lundi, octobre 25, 2004

Beaucoup plus qu'en solitude


Solo.
. No... solísimo.


[Otra vez]
No es necesario que pase mucho para que uno se sienta solo. Perdón, solísimo. Sé que en unos momentos si sigo con esto, voy a ponerme mal. Sé que voy a levantar ese plástico blanco y lo voy a tocar un poco hasta escuchar la voz amiga que dice "voy para allá".
Trato de distraerme un rato, "ya se me va a pasar" (pienso). Apago este tubo cilíndrico fumérico que aplaca las ansias tabacales de mi garganta exótica. Recuerdo un viejo amigo, sonrío y me levanto. Estoy en marcha. Intento pensar en el placer, en la satisfacción y la comodidad que tendré al convertir esta selva en un lugar digno de dejarse vivir; y no puedo convencerme a mi mismo.
Sabía que iba a pasar. Camino, tomo ese pedazo de plástico blanco. me siento, lo toco un poco y... "deje su mensaje después de la señal". Una y otra vez. Una, y otra más.
"No importa", me digo en voz alta, "llamaré más tarde".
Prendo una hornalla, la apago. Enciendo un cigarrillo. Intento con el plástico blanco nuevamente, nada.
Sigo con lo que me propuse en un principio, pero sigo empecinado con la soledad. Y defeco en ella. Una y otra vez. Una, y otra más.
Busco un papel. Toco el plástico blanco, y lo toco... Y LO TOCO. Y NADA, como los peces.
¡Que todo lo blanco se pudra en el infierno! Odio ese tubo blanco de tabaco, odio ese maldito papel fugitivo, las pomposas nubes blancas, ese plástico blanco, y el botón que se me rompió.
Y, ¿Qué más voy a hacer?. -
"YA SE ME VA A PASAR"

Aucun commentaire:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape