vendredi, octobre 29, 2004

Les bijoux de la grand-mère

Para toda infante, las joyas de la abuela son, por excelencia, el premio más preciado que pueda recibirse.
La emoción de revolver esa pequeña cajita de plata que, antaño, ha sido musical; es una sensasión que aún recorre mi cuerpo con cada recuerdo.
Hoy, siguen ahí, sus joyas. Ella se fue y las dejó; tal vez para mí, seguramente para mí. Realmente no me atrevo a tomarlas, es ella, sus joyas. Mis más preciados recuerdos de su pesada cajita de plata.
"Jugá todo lo que quieras, pero después volvelas a su lugar" - Me dijo la última vez.
La verdad es que sus joyas fueron la razón de varias siestas de verano en ese pueblito remoto. La verdad, es que sus joyas hoy, me traen y me llevan, millones de recuerdos. Y con estos recuerdos, espolean mi espíritu de fabricar objetos domésticos imprimiéndoles mi sello personal...
[Peut-être, un jour il y aura dans ma maison un nourrisson qui joue avec elles.]

Aucun commentaire:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape