jeudi, octobre 28, 2004

Cambalache I

¿Cómo se hacen las cremas que te dejan "piel de bebé"?
Arduas investigaciones científicas, llegaron a la fórmula de la elaboración de algunas cremas que te dejan "piel de bebé".
Según nuestro cuerpo de científicos, se ha concluido en que dicha crema se materializa a base de un concentrado de 75cc de crema chantillí y la piel de aproximadamente 4/5 bebés. Algunas hipótesis indican que se están utilizando los nuevos métodos de clonación para crear bebés, y fabricar estas cremas en forma masiva.
¿Son bebés humanos?
Si, claro; para ello se ha inventado la clonación. Con un puntilloso proceso que se basa en detectar las zonas más sensibles y tersas de la piel de los bebés, para ser utilizada en la elaboración de la crema.
Cada niño pasa por un escáner del tamaño de un televisor, el cual [supervisado por un operario de alta jerarquía científica] se encarga de extraer estas zonas delicadas que, más tarde, serán utilizadas para la elaboración de la sustancia.
Una vez retirada, la piel es bien limpiada [para quitarle el mayor porcentaje de tenor graso] y pasada por una licuadora junto con la crema chantillí. Luego de aproximadamente 3 minutos de licuado, a esta pasta se le agrega colorante y aromatizante lo cual concluye el proceso.
Es de este modo como nos encontramos con el producto terminado.

[ADVERTENCIA: no intente elaborar estas cremas en su casa, hay serias cargas penales que podrían pesarle si así fuere.]

Aucun commentaire:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape