samedi, octobre 23, 2004

Voulez vous voyager avec moi dans un globe aérostatique?

Hoy me desperté queriendo subir a un globo aerostático e ir más allá de la tropósfera, hasta el límite donde el oxígeno (O2) es escaso. Con el simple objetivo de, no sólo sentirme al borde de la muerte, sino también, observar el paisaje desde kilómetros de altura, procurando hallar cuál es el problema del sistema [tal vez viéndolo de arriba, con poco oxígeno y la sangre concentrada en la cabeza, dé con la solución].
Obviamente ninguna persona con más de 3 gramos de cerebro me acompañaría a hacer semejante locura, pero, creo que ahora me conformo con un simple paseo en uno de esos gigantes del aire.

1 commentaire:

El Dandy a dit…

Yo sufro de vértigo. Pero de vez en cuando me río de mis miedos y me subo a algún lugar alto. Así que si me encuentra de buen humor, quién le dice.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape