vendredi, novembre 18, 2005

Gotas

Es la primera, fue emperatriz.
Estaba en el cielo, y se alzó a la perdiz.

Vino en el viento y no pagó boleto.
Bajo despacito, tuvo un golpe violento.

Un corto viaje, bajo la luz.
Un fino traje, todo de tul.
Sangre, aceite y algo de pus.

Vino cayendo, volvió lloviendo.
Una noche clara que está volviendo.

3 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

Frecuentar este blog es pensar particularidades pero tambien es pensar en términos de blog. Escribir para mí además es hacer cine porque, solo pretendo filmar una misma situacion una y otra vez, hay cosas raras en tu blog, una diferencia intuitiva.

G. a dit…

Es bueno saber que hay cosas raras acá adentro (digo, en el blog). Hablando de particularidades, acabo de darme cuenta de que siempre hablo del blog, como si fuese una pequeña cajita, como una cajita de Pandora.
Y todo tiene relación, no?. Al fin y al cabo dentro de mi cajita de Pandora hay cosas raras, de cosas particulares, de cosas que veo, siento y pasan a mí y a mi alrededor.
Que bueno que te guste pasar, que bueno que pases, que bueno que comentes.
Otra cosa, de cine no entiendo nada... pero te digo algo, estoy aprendiendo a no dormirme con las películas. Lo siento.
GRACIAS!!!

Unknown a dit…

También venía cayendo, era como una lluvia y pensé que venía hacia mí. Pasó de largo, nunca supe por qué.
Y me dejó mojado.
Cordialmente,
Yo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape