lundi, novembre 07, 2005

Olor a calle

. [Evitando "malos olores"]

Basura húmea sobre la vereda. Es ese olor a sardina ahumada en descomposición.
Se me revuelve el estómago de solo pensarlo.

Cosas feas que pasan en un entorno pequeño. No dentro del hogar, procuro mantener las cosas limpias, ordenadas y en su sitio; sino fuera del mismo. Afuera, más precisamente.
El olor a esa gente que no se baña hace varios meses; esa gente de pelo pegoteado y lleno de tierra; esa gente de piel roída por la otra gente que camina y no los mira.

Buenos Aires es un lugar extraño, muy. Hay gente que vista a los ojos de otros parecen un adoquín viejo; uno más en San Telmo. Hay gente que corre bien vestida, hay millones de maletines que los acompañan. Hay gente muerta en vida, hay vivos que deberían estar muertos. Buenos Aires es un mundo.

Aparte.

Suena un piano... vino Fito, es lindo escribir cuando él canta y toca su piano.

5 commentaires:

marina k a dit…

Si Fito es Fito, sí, su piano es alucinante.
Wachi, hermosa foto. Tiene un clima, un color, un algo que pasa... Me copó.

Anonyme a dit…

Caen del Walkman gotas de humedad
Como las que te caían al correr
Y esperaba a la salida y el olor, me revolvia... pensaba que no iba a suceder.

Te esperaba a la salida, te vestias, yo te olía. Te sentía, yo, tan fría que nunca ibas a volver...

Te me fuiste con el agua, con jabon y lavandina... se marchaba tu sardina y mi mente te inmolaba y mientras vos te bañabas yo lloraba en la letrina.

Me ahogaba en la cocina cuando viniste a mi encuentro. E inhalando metano me fundia en tus besos. Y ya no pude evitarlo y te escribí todo esto.

(medio sin sentido, pero es como que me dio un poco de asco lo que escribiste :P)

G. a dit…

Lolamaar, es bueno saber que también disfrutás de ese piano alucinante. Respecto a la foto, je... gracias. ¿No soy divina? jajaja (es un chiste poco gracioso).

Maxpice, es bueno que te haya dado asco mi texto... sabés lo que pienso sobre lo que un texto puede producir al lector. No todo lo que escribo son rosas.

G. a dit…

® Sé lo que opinás de Fito, nene. Pero no se lo digas a nadie...

¿Cuándo sabré tu nombre, dear susanito?

G. a dit…

Nais tu michu.
Nice to meet you.
Mai naim is Guada.
My name is Guadalupe.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape