mardi, juin 27, 2006

Cicuta, cama adentro

Esto nunca va a parar - pensó mientras descorría la cortina del baño. Y es que cuando una frase contiene la palabra "nunca", la fuerza de todo el verso cambia. Se endurece.

Es hora de volver a la seda, al terciopelo.

Llenó la bañadera de wisky y se prendió fuego.

Hacía tiempo que soñaba una muerte glamorosa. Aunque la idea se le ocurrió de casualidad, mientras paseaba por el zoológico.
(It's not zoo logic, darling)

8 commentaires:

CC a dit…

Notable entrada.

la Editorial a dit…

Jajajaja, andamos trágicas wa????
hacé la cuenta regresiva..
.me faltan 19 días..
:)

Lala a dit…

Wow... y más wow que nunca.
No todo lo lo(gi)co tiene que serlo, o sí?

Besos!

Unknown a dit…

El problema de las implosiones craneanas es que nadie las ve, ni las escucha.
Lo bueno -tal evz- es que se disfrutan en la soledad del silencio.
Cordialmente,
Yo.

El Dandy a dit…

Umm, yo antes que flambearme con güisqui, me ahogaría en el dorado licor.

Mr Montoto a dit…

Yo me habría bebido la bañadera entera y habría muerto como un Dandy.

Anonyme a dit…

Sobervio tu zoo logic, nena.

pequenia a dit…

guauuu.... qué imagen!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape