samedi, juin 17, 2006

Ella y Él

Él no era él. Ella no era ella.

Él, ardiente en la noche. Ella, esperando reproches.
Él, amado por muchas. Ella, deseada por tantos.
Él, lejano en la luna. Ella, durmiendo en el sol.
Él, acogido por ella. Ella, burlada por él.
Él, frío queso. Ella, chocolate relleno.
Él, desconocido. Ella, desquisiada.
Él, escondido. Ella, buscaba.
Él, guerrero. Ella, fiel.
Ellos, compañeros.
Eran ella y él.
Ella y él.
Eran.

8 commentaires:

Lala a dit…

Y eran tanto que quizás algún día vuelvan a ser... Los chocolates no pierden unca la esencia... y los guerreros nunca abandonan las marcas que los enfrentamientos les van tatuando en la piel y el alma...

besos niña!

Lola a dit…

Me puse a llorar en la séptima línea....( no pasan de mano en mano). siempre permanece todo donde está. y se multiplica y sigue andando con eso. y con otros. y con otras.
nada más...muy hermoso...algún día hablamos....

la Editorial a dit…

Ay wachi......es hermoso....y tan triste .....
Qué podemos hacer nosotros, los hermanos, para sanar un corazón roto?..
Aquí estoy...

Y en un mes nos vemos...
Suerte...

Á a dit…

Wachi es increíble... realmente es de una complejidad y simpleza concordantes y cohorentes.
Me fascinó.

G. a dit…

Julieta: qué lindas sus palabras. Muy lindas.
He pasado por su blog y debo felicitarla, realmente. Besos.

Santi: el chocolate ya está derretido.

À: ¡Gracias!... me gusta que le guste.



ACLARACIÓN: también me gusta cuando no les gusta.

Mr Montoto a dit…

Iba a poner que no me gustaba el post para llevarle la contra a los otros lectores, pero me gustó mucho.

piru.. a dit…

Los opuestos se atraen.. no sé por qué me hizo acordar de eso..

Bueno.. el "triángulo" es por algo en especial? Es la punta de la flecha?.. es algo que va disminuyendo? .. es el triangulito negro? ... ahahahh.... LAs cosas NO deberían ser cuestionadas.. la complejidad y simplicidad van de la mano en el estado puro.. y son hermosas así!!...

Lindo post..

BrUjErIaS!!

G. a dit…

Yaya: libérese!... esto es como usted quiera.

Piru: para más detalles sobre opuestos que se atraen, y las cosas a las que se puede llegar, revise este texto:
http://accesolibre.blogspot.com/2006/04/cuando-abusa-del-detalle.html
Y no, no voy a responder a sus cuestionamientos, creo que las respuestas están en su cabeza :D

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape