dimanche, juin 04, 2006

Cambio de planes

Me pondré otro sombrero: ajeno.

Cambio de planes.

Así saldré hoy a la calle.

4 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

¿de dónde coño sacaas tanta fantasía? Hice un print de la viñeta.

Unknown a dit…

yo quiero el sombrero de escribir cuentos hermosos, ¿alguien me lo vende? Para permutar tengo el sombrero de brindar soluciones informáticas sustentables.
Cordialmente,
Yo.

G. a dit…

¿Dónde hiciste el print, coño joder, Mumiç?

Todo tiene un precio Celeste... si tu quieres ese sombrero de baba de caracol, lo puedes obtener por tan solo U$S75.999,99 llamando AHORA mismo al 0800 888 CARACOL

Pifiau (o Eyyyante): ¿quién tiene el sombrero de escribir cuentos hermosos? Yo no creo que se vendan o permuten esas cosas. Todo depende de qué sombrero elijamos para empezar el día.

Mr Montoto a dit…

Se puede salir sin sombrero y sin embargo llevar la fantasía en el bocho. No se pone dificil subirse al colectivo con el sombrero caracol?

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape