mercredi, juin 07, 2006

LA TRAMPA

Tus ojos brillaban.
Verde, siempreverde. Como un cohiue en todo su esplendor.
Un sahumerio de opio y tres velas de luz roja.


Tus ojos brillaban.
Cerrados, mirando la oscuridad de la caricia. Como sintiendo amor.
Una camisa a rayas y cenizas.

Tus ojos brillaban.
Parpadeantes e iluminados. Como riéndose del mundo.
Un bandoneón sonaba de fondo. Se oía triste.

Tus ojos brillaban.
Expectantes, siempre alertas. Como un soldado en pie de guerra.
Un cañón sacudía su cuerpo, y su pelo no paraba de bailar con el viento.


Tus ojos brillaban.
Somnolientos, con olor a sábanas. Como axila de amante, matutina.
Dos piernas se enroscaban con dos piernas más.


Tus ojos brillaban.
Fugaces, escapando. Como bandido rompecorazones.
Dos niños que juegan póker de lejos. Los dos tienen dos ases de corazones.

7 commentaires:

CC a dit…

Hola, señorita Wachi: Ayer le dejé un comentario acá mismo que versaba sobre las frases sugerentes de este post, las imágenes retro que las acompañan y lo interesante que me había resultado todo eso. Al final, blogger se encaprichó y mi comentario durmió el sueño de los justos.
Sin embargo, aquí estoy otra vez, dejando mis saludos cordobeses.

Mr Montoto a dit…

Una sinestecia brillante: "la oscuridad de la caricia".
Alguien hace trampa cuando en la misma timba hay dos ases de corazones.

G. a dit…

Rael: gracias por sus saludos y sus saladas palabras fugaces. Una lástima que no haya llegado el comentario. Le mando mis fríos saludos fueguinos, desde un lugar más frío aún.

Yaya: sé lo de los pares de ases. A veces la trampa es tan grande que se duplica...

Cereza Martinez a dit…

me gustó este baño reparador que le estas dando al blog. ¿y se le lavo la cara al mío?

Á a dit…

Wachi.. wachi...
estás renovadísima. Siempre es un placer leerte, aunque sea desde el silencio.
á

El Dandy a dit…

Felicitaciones por el templeit nuevo. Esperaba post nuevo también, pero bueno, pior es nada.

G. a dit…

Mumiç: me alegro que le siente bien el otoñal del blog. Si le lava la cara al suyo brillaría demasiado. Ya es demasiado espléndido, pero no estaría mal.

Á: a veces hay que alisar los rulos y tirar abajo de la cama algunos problemas. Aunque sea por un rato.

Dandy: gracias y gracias. Por el elogio y la ayuda que me ha dado usted y Mateo en la puesta a punto del blop. Próximamente post de despedida del viejo blop, y uno en bienvenida más adelante para este RELOADED. Veremos qué sale.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape