lundi, mars 26, 2007

AL ÓLEO (óleo - oh, Dio'! - olió?)

Algo para que me mires
Fucsia para que me mires
Flúo, que te encandiles
Rojo, que me domines
Negro, y que me subestimes
Blanco, y que solo me mimes
Gris, para que me cuides
Amarillo, un tanto que envidies
Celeste, que conmigo te acuestes
Violeta... (espero a ti no te cueste)
Contesta, bomba de humo, contesta.
Disimula, mal pintado, desgastado.
Dejame, que te pinto y te prometo,
mientras tomás un ristretto.

8 commentaires:

ECADEQUEIROZ a dit…

me gusta que juegues con los colores.....


pequeña poeta

G. a dit…

Juego con crashones

ECADEQUEIROZ a dit…

sos una brisa de ternura.

G. a dit…

no será mucho, che?

ladelmono a dit…

Veo que no soy el único que la quiere conquistar vía "comment". OK, acepto el duelo! Espalda con espalda carajo! Hacemos 12 pasos y el que desenfunde más rápido se gana una noche romántica con Guadita!!!

Hágame una rima con el azul francia. Me encanta.

G. a dit…

Mono, no sea antigüo... no sé qué cosas dice, ¿quién ha de conquistarme? Y vamos... que por este medio las cosas ya vimos como quedan.

¿Azul francia? Qué cool... siempre a tono, ya vendrá.

ladelmono a dit…

jajajaj!! Usted es inconquistable, por lo menos a travéz de este medio. Ayer vi una chica igual a usted en el BAFISI. Casi la beso de la emoción!! Pero no. Luego de mirarla bastante tiempo, corriendo el riesgo de que el masculino que la acompañaba se ponga nervioso, llegué a la conlcusión que no era usted. O tal vez no quise que fuera usted...

Hoy estoy así. Seductor. Déjeme ser. Let me be.

Anonyme a dit…

¿Y cómo sabe que era igual a mí?
Sea, sea, sea.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape