jeudi, mars 01, 2007

GAME OVER

Perdiste, gorda.
(insert coin)
Se te acabó el
tiempo para fumar,
chiquita.
Basta de esculturas
de chicle en la mesa.

Tu pelo huele a sexo
no me quiebres EL hueso.
Mordeme el pescuezo.
Mirá, ya está tieso.
(de esta no salís ileso...)
Volvamos a pensar eso
mientras, comamos queso.
Fijate, de nuevo empiezo;
fijate, de nuevo tieso.
Mejor, en la frente un beso.

11 commentaires:

P a b l o a dit…

Siempre me deleita tu creatividad. Te mando un beso, para no desentonar.

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Bonjour Mademoiselle.
Ayer pensaba en mi beso francés.
En su diálogo, en su gesto, en su sexo. Mejor donde sea por siempre beso.

G. a dit…

Pablo: gracias de nuevo. Y quedese tranquilo que usted no desentona, aunque falte un beso.

Espinilla: Bonjour, salut! ¿Y sacó una buena conclusión de su beso?

Anonyme a dit…
Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.
Anonyme a dit…

Estupefacto, como un beso sorpresa de algun desconocido a la mitad de la calle. Verdaderamente me gusta mucho como escribis. De algo estoy seguro, no son palabras vacias. Saludos.

ladelmono a dit…

Zonza. Sí, zonza. La agarré en un mal día y se tomó para el lado de los tomates lo del cub de Fans. Dónde dejó esa ironía, esa alegría? AAAAHHH claro. Leo una larga cola de aduladores, es eso. Aunque me conteste feo, sigue escribiendo hermoso. Beso grande.

G. a dit…

Fede: vi que arreglaste una palabra. Muy detallista, bien. Creo que uno de los halagos más lindos que recibió besofrancés, es la negación del vacío en sus palabras. Gracias Fede.

Mono: a usted mejor le contesto en su casa...

ladelmono a dit…

Mi abogado se acaba de ir. Estaba a punto de cagar a piñas al suyo y lo frené. Un loco de mierda resultó ser. Haya paz. Que lindo sonó el "le contesto en su casa"!!! Salir un poco de la virtualidad. Sano no?

Beso y siga con su magia.

Tony a dit…

He quedado preso
de estos tus versos,
has ganado en premio
(además de mi embelezo)
...otro beso.

G. a dit…

Mono: no se muera nunca! jajaja


Tony: ay qué lindo!... qué comentario elaborado. Me gusta me gusta me gusta! Gracias. Besote.

ECADEQUEIROZ a dit…

me gusta mucho tu poesia.

besos

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape