mardi, mars 13, 2007

No pinto con crashones, pinto con sangre

No pinto con crashones
pinto con sangre.
No tomo más café
ahora tomo más mate.

No como nueces molidas
las como con chocolate.
No me enredo en la cintura
me enredo en la compostura.

No hago ni una pirueta
solo visto una chancleta.
No enfundo y gatillo
confundo el ovillo.

No guardo rencores
tampoco ilusiones.
No estoy distraída
siquiera desmedida.

No escucho canciones
canto emociones.
No tengo un affaire
me pincha el alfiler.

No engarzo diamantes
ni recuerdo lo de antes.
No soy responsable
porque juego con mi sangre.

4 commentaires:

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

He dejado los affaires.
Ahora, ma' que un alfiler, me pincha una aguja. Pero en cierto punto me dejo.

Abrazo Rockero

ladelmono a dit…

Me encantó Guada el "No escucho canciones, canto emociones." Me gustó mucho. Siga cantando emociones que el affaire corre por mi cuenta.

Beso.

P a b l o a dit…

Este blog se está poniendo cada día más truculento. Me gusta.

G. a dit…

Espina: no me mienta. Bien yo sé que lo que a usted le pincha es la espina.

Mono: hagase cargo después de sus palabras.

Pablo: hasta truculento me dio miedo y después, después me gustó. Gracias.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape