lundi, mars 05, 2007

Profiterol, amor

La glucosa.
Eso.
Se me sube la glucosa
cuando te veo.
Pero te miro de reojo,
y parece tierno.
Pero no es cierto.
No.

Me sube el colesterol,
se me baja la presión.
Necesito al menos un poco
de eso que tenés, AMOR.

Pum pum hace
mi corazón.
Un día de estos
va a explotar
de la emoción.

No me beses
que reviento.
No me mires
que me tiento.
Guarda un poco
de tu aliento,
miel divina
de los vientos.

No te alejes
que no entiendo.
No me apures
porque miento.
No te vayas
un día de estos.
Porque voy a explotar
voy a matar
voy a saltar
voy a gritar
voy a llorar.

Y se me sube la presión,
me baja el colesterol.
Vos comé un profiterol
de este que te doy, mi amor.

2 commentaires:

P a b l o a dit…

Parece la letra de una canción :)

Anonyme a dit…

Ponele la música que sale con fritas.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape