mercredi, mai 04, 2005

Tentempié

Solo un tentempié...
Detenete, sostené en el aire el instante en que respirás: inhala, exhala}* bis infinito positivo.
Detenete, pensá cómo se estiran tus tejidos en el instante en que das ese paso: derecha, izquierda}* bis infinito positivo permisivo.
Detenéte, revisá en tu cerebro lo que vas a decir: lo digo, no lo digo}* bis infinito positivo permisivio con condición de poseer la mielina necesaria para realizar la acción.

Pequeñas cosas, partamos desde esa base. Partamos desde donde todo surge; de lo específico a lo general. Empezemos por esas cosas que a la vista de los ignorantes, parecen insignificantes; y aprendamos a usarlas, a disfrutarlas, a repetirlas.

Pequeñas cosas, pequeñas cosas como tentempiés de la vida; como tentequietos que van y vuelven y cuando caen, vuelven a levantarse. Tentequietos, pero siempre en movimiento. Tentempiés, dulces, salados, amargos y agridulces; como quieras, tentempiés. Pequeñas cosas que significan.

Vamos de lo específico a lo general. Según la regla de la adición la sumatoria de lo que cada una de estas pequeñás cosas significan, nos da como resultado el verdadero sentido.

¿El verdadero sentido de qué?
- - ERROR - -
There's no answer for this question. You must look for the meanings of simple things and take your own conclutions.

Aucun commentaire:

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape