Un beso francés de romance clásico; un beso francés impulsivo, robado; un beso francés en Buenos Aires, o en Ushuaia; un beso francés que descubre el horror del amor; y mata fantasmas que no quieren irse; y recibe otros que van a quedarse. Ese que se pierde en el bosque, y detrás de la oreja de cualquier nube. El que roza los labios y la piel, y fertiliza el territorio haciéndolo suyo. Haciéndolo húmedo.
mardi, novembre 22, 2005
Se enamoró
Se enamoró de ella, y ella de él. Le preguntó: "¿Porqué hacés esto?", y él no supo qué responder. Y ella lloró, y sus lágrimas se perdieron en su verde vestido. Ese que antes, volaba con el viento rozándole las piernas; cuando él estaba a su lado.
4 commentaires:
Anonyme
a dit…
Es hermoso... y duele, el amor duele, lo digo con la experiencia que poseen mi roto o ahora medio abollado corazoncito y mi alma doliente. A veces me veo y pienso honestamente, hasta donde es capaz uno de sacrificarse por amor? Donde esta ese limite predeterminado o no? Cuando uno sabe que debe detenerse? Cuando debemos correr a un lado el corazon y pensar con nuestra cabeza? El otro entendera que ese sacrificio es sin esperar nada a cambio mas que el ver al otro bien y no preocupado por que uno hace un sacrificio?... Hay veces en que me pregunto porque uno puede llegar a enamorarse tan bellamente y luego sufrir tan fuertemente...para al final, terminar amando y dando lo mejor de uno sin recibir todo el amor que esperaba de vuelta... El amor es duro,duele... pero ayyy!!, que seria de mi sin amar, de vos de todos. No?...
Todos tenemos un límite, pero creo que por lo general, cuando estamos enamorados confiamos, arriesgamos, dejamos todo librado al azar. Y siempre, a la larga o a la corta perdemos. También siempre, a la larga o a la corta nos damos cuenta de lo mucho que ganamos. Y ahi uno piensa y por lo general se autocritica, se cuestiona porqué no puso un límite antes, porqué cedió tanto. El "corazón", más allá de su concepción como músculo del cuerpo humano; digamos... el "corazón" tomado como una caja de Pandora llena de sentimientos imprevistos, impredecibles y sorpresivos. NO hay explicación lógica. Hay cosas del corazón que nuestra razón no va a comprender nunca. Qué triste, qué alegría. Qué mierda, qué bueno.
Ya va a pasar Adry. Ya va a pasar Wachi. Ya va a pasar, a todos. Como siempre.
4 commentaires:
Es hermoso... y duele, el amor duele, lo digo con la experiencia que poseen mi roto o ahora medio abollado corazoncito y mi alma doliente.
A veces me veo y pienso honestamente, hasta donde es capaz uno de sacrificarse por amor? Donde esta ese limite predeterminado o no? Cuando uno sabe que debe detenerse? Cuando debemos correr a un lado el corazon y pensar con nuestra cabeza? El otro entendera que ese sacrificio es sin esperar nada a cambio mas que el ver al otro bien y no preocupado por que uno hace un sacrificio?...
Hay veces en que me pregunto porque uno puede llegar a enamorarse tan bellamente y luego sufrir tan fuertemente...para al final, terminar amando y dando lo mejor de uno sin recibir todo el amor que esperaba de vuelta...
El amor es duro,duele... pero ayyy!!, que seria de mi sin amar, de vos de todos.
No?...
Todos tenemos un límite, pero creo que por lo general, cuando estamos enamorados confiamos, arriesgamos, dejamos todo librado al azar. Y siempre, a la larga o a la corta perdemos. También siempre, a la larga o a la corta nos damos cuenta de lo mucho que ganamos. Y ahi uno piensa y por lo general se autocritica, se cuestiona porqué no puso un límite antes, porqué cedió tanto.
El "corazón", más allá de su concepción como músculo del cuerpo humano; digamos... el "corazón" tomado como una caja de Pandora llena de sentimientos imprevistos, impredecibles y sorpresivos. NO hay explicación lógica. Hay cosas del corazón que nuestra razón no va a comprender nunca.
Qué triste, qué alegría. Qué mierda, qué bueno.
Ya va a pasar Adry. Ya va a pasar Wachi. Ya va a pasar, a todos. Como siempre.
cíclico, así es todo... y no hay que perderse nada.
alegría y tristeza justamente son antónimos.
saludos!
nat: muy cierto, muy cierto. No hay que perderse de nada, no hay que perder nada...
Gracias por pasar
Enregistrer un commentaire