vendredi, avril 28, 2006

Electrocución post- cable de agua

Me voy a pasar una temporada al Archipiélago de Tuvalú. Es un hecho.
Aunque recorra kilómetros no conseguiré chicles ni caramelos. Voy a raparme la cabeza y las cejas, inclusive.
Una persona asexuada, eso seré. Neutralidad absoluta. Equilibrio incompleto, pero tendiendo al nivel del mar.
Con suerte, antes de que termine la temporada, el archipiélago estará cubierto de agua. Y aunque siempre quise una muerte heroica como la de Juana; solo tendré un pseudo-suicidio, lento y dudoso, como Alfonsina.
El hielo se hará papel, y el sol marcará sobre él mis palabras.

2 commentaires:

Cereza Martinez a dit…

plop, yo entendí que cuanto mas lejos de los caramelos, mejor, mas soledad, mas x, mas desconsuelo.

¿Naufragio personal? de eso se desprende: Naufragio colectivo. Me hundo.

PD: No te olvides nunca de las palabras de Julio: ...que, probablemente Icaro creía tocar el cielo cuando se hundió en el Mar Epónimo, y Dios te libre de una zambullida tan mal preparada...

Pepo a dit…

Hey nena!
Que cosas díces.

Así, al pasar nomás, se me ocurren un par de cosas divertidas para hacer. Con ropa cómoda. O simplemente cómodos.
Y se puede morir haciendolas. Si esa la intención.

No me imagino un pseudo suicidio. A menos que me asesine mi alter-ego.
Pero eso, ya es problema mío.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape