vendredi, avril 21, 2006

Wonder Woman

Clavame los colmillos en la yugular, dale.
Pinchame la cara con un punzón.
Estirame los párpados con un broche.
Ahora soplame tierra en los ojos.
Pellizcame los tobillos mientras duermo.

Clavame agujas de coser debajo de las uñas.
Pinchame con un tenedor la cintura.
Colgame con un gancho de las orejas.

Obligame a comer pasto embarrado y pisoteado.
Golpeame los pies con una maza.


Pateame las piernas hasta dejarlas moradas.
Llename el abdomen de sanguijuelas.
Pegame chicle en el pelo.
Ahora tironeá hasta sacarlo.

Apagame el cigarrillo en la planta de los pies.
Dame de tomar pis en una copa rota.
Que la copa muerda mis labios
y mi sangre haga las veces de vino (barato, para tu alma).
Mordeme la nuca hasta arrancar un trozo de carne.
Dale, que no duele, dale.
Total, soy de acero inoxidable.



12 commentaires:

Mr Montoto a dit…

Me la imagine a la Margaret Thatcher, pero me da la impresión de que no era del tipo apasionado de su texto. Vd. es asi de dura?

Á a dit…

te podrá desgarrar, vos devorarlo.
Besos.
Á

Cereza Martinez a dit…

Genial. Me vino "Justine" a la cabeza y las 120 jornadas de Pasolini.

Y dejame pensar... ya que estás en este plan podria aportar con cera de mis orejas para tus tostadas del desayuno o con un bofetazo caprichoso en la mejilla, pero no, mejor te dejo un saludito amable y educado.

G. a dit…

El simón dice: no importa si no le da la misma impresión que a mi, el texto. No sé cómo explicarlo... "libre interpretación". Y no, no soy así de dura: así de duro es el escudo que me protege.

Á: podrá... pero según "moi", no se puede devorar una vida.

Mumiç: usted siempre tan dulce... Debo decirle que lo de la cera en las tostadas fue bastante repugnante (hasta que recordé que no como pan). Y lo del bofetazo no lo recomiendo ya que pego fuerte y devuelvo. Mejor los saluditos, con la manito agitándose de derecha a izquierda...

Christian Nobile a dit…

Furia juvenil, o algo parecido a la confusion de buscar el significado del dolor.

El Dandy a dit…

Con cataforesis?

Anonyme a dit…

a la mier...

cuanto coraje, y entrega.

El gusto es mio.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

MALiZiA a dit…

y si a veces sentimos que nos hacen todo eso, simplemente con no amarnos.
saludos,

G. a dit…

Beat, ya lo sabemos... todos tenemos un poco de miedo (y de dolor).

Dandy, la cataforesis se rige por el principio de los opuestos que se atraen... creo que va para un post que pasó hace tiempo ya. Discutido, por cierto. Pero si quiere que me ponga retorcida, ahi vamos: ¿habrá cataforesis porque hay un halo de masoquismo en el dolor?. Pregunta retórica, si las hay.

Don Perro, bienvenido. Y gracias. Estaré pasando por su jauría.

Malizia, me quiero y mucho. Por eso tal vez me quejo tanto. Gracias por pasar.

la Editorial a dit…

Alguien me posteó un comment una vez que decía... "Cada vez mejor vos, ¿Eh?"

Te quiero wada!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

La foto y tu post no pueden hacerme pensar en otra cosa:
"tómate un tiempo en desmenuzarme"

abrazo de gol

G. a dit…

Santi, gracias por la buena vibra amigo. Estoy sacando el pasaje para volver. En unos meses nos vemos.

Espina, aún no probé la carne de león, pero debe ser medio rancia. Lindo tema el que trajo a colación.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape