mercredi, avril 05, 2006

Titubeo urbano

Si abajo de una gotita de agua cabieran mis sueños gastados de ser soñados; me ahorraría tiempo y espacio. Y tristes momentos sin sol.

Si las nubes sólo abrazaran el cielo mientras duermo, no moriría de desolación estando despierta... ni de melancolía.

Si el viaje hacia un cuerpo tibio, reposando, fuese tan corto como bajarse de la vereda; evitaría los pasos en falso.

Si de noche el frío no descosiera, como cuando estoy bajo ese árbol; dormiría en el bosque. Y me alimentaría de besos ajenos, de duendes que rondan desnudos en la periferia.

Si haciendo la medialuna por los suburvios nadie me viera, correría desesperada hasta llegar al papel, y abrazarme a la tinta... sobre el mar.
29/03/06

2 commentaires:

Juan Manuel Bruñol Silvani a dit…

Let it be or let it bleed.

abrazo de gol

G. a dit…

I just prefer to let it be.
Life is like a box of chocolates...

And that's just the way the cookie crumbles!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape