mardi, décembre 20, 2005

Cinco punto dos

Poné cara de perturbada, así.
Ahora cruzá los ojos enfocándolos hacia arriba,
como mirándote el espacio de piel entre las cejas.
Dejame que te ponga este sombrero legítimo de los '50,
y voy a delinearte los ojos como una adolescente neo punk.
Si, si. El vestido verde floreado
y los tacos metalizados.
Ah! y no olvides las polainas y la cadena enroscada al cuello.
Ahora sí, unos aros de caracol,
el cinto de la gran hebilla dorada a la cintura
y ya estás lista.

Hasta la próxima función.

6 commentaires:

El Dandy a dit…

Podría cambiar la cadena por boa color fucsia?

Christian Nobile a dit…

Gracias por el link. Necesito urgente asesoramiento para actualziar mi blog y ponerlo pulenta!!

¿usted se anima?

G. a dit…

Dandy, lo siento, este no es un post interactivo. jajaja

Espiritu Beat, por supuesto pero, ¿QUé se dio cuenta al leer el cuestionario? (no pararé de torturarlo). Mande mail y lo ayudo.

Unknown a dit…

¿El punk era posmoderno? ¡Ah, no! Y yo que lo creía...
Cordialmente,
Yo.

Cereza Martinez a dit…

La verdad que este blog siempre me descoloca, por eso vuelvo obsesivamente. Ademas me da algunas ideas, (pero pero...), ya desarrollare mas adelante...

G. a dit…

Niño, no me maree. jajaja. ¡Qué más da si fue antes o después! ... se los pinté igual. Usted comprendió.

Pauvre Mumiç, me gusta que mi blog lo descoloque, y que vuelva. No sé si el tema de la obsesión está tan bueno, porque si dejo de publicar se pudre todo!. Y saque idea nomás, que yo también ando "choreando" por ahí.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape