vendredi, décembre 09, 2005

Odio

Odio. Hoy estoy odiando. Nada específico, solo odio rebajado con agua salada.
Después de tantas idas y venidas con el desarraigo, cuando empieza a aferrarse a algo, a creer en algo, vuelve a caer. Vuelve a empezar.
Se pregunta “¿Para qué?, si al fin y al cabo tendré que volver a empezar”. Y es cierto, ¿Qué iba a decirle yo? ¿Qué?, si tengo tantas ganas de superarlo como ella. ¿Qué iba a decirle yo?, que me pregunto lo mismo que ella y no encuentro respuesta. ¿Qué?, si aún no entiendo para qué la dejó libre si aún la tiene presa, y lo sabe. Todos lo saben.
Odio. El desarraigo trae odio. Odio rebajado con agua salada. Con vino, con menta y ron.

12 commentaires:

Anonyme a dit…

¡Qué humanidad! Siempre nos hemos sentido tan desdichados...
Muy lindo Wada..
Un abrazo, Santi

Christian Nobile a dit…

Mama dice que del amor al odio hay un solo paso, entonces me pregunto, por que, si es un simple paso, nos cuesta tanto!!...

Seguimos bloggeandonos.

Unknown a dit…

¡Qué complejo esto de la desilusión! A veces las cosas parecen tan brillantes, enormes y en realidad, descubrimos, muy tarde, que la grandeza se la damos nosotros.
Cordialmente,
Yo.

G. a dit…

Santiago, since I know you... recuerdo varias largas noches/tardes de charlas al respecto. Since I know you boy. Espero verte pronto.

Espiritu beat, a eso justamente me enfocaba cuando mencioné lo del desarraigo, al paso (un solo paso) que se supone, hay entre el odio y el amor. A mi criterio, ese paso se dificulta por la complicación del desarraigo, el acostumbramiento y la mar en coche.

Niño errante, ¡Vaya si es complejo!, creo que a su comment solo faltó agregarle la frase: "No todo lo que brilla es oro". Estoy muy de acuerdo con usted.

Jack Celliers a dit…

Si se sufre cuando se termina es porque mientras duró se la pasó bien. Pero siempre parece mejor después que durante.

En febrero y marzo ando por baires, así que me daré el lujo de postear desde algún cyber porteño.

G. a dit…

Jack Celliers, creo que nunca termina de terminarse (valga la redundancia), ni el odio, ni la pasión, ni lo que hay o lo que hubo. Y durante puede ser lindo, después ser feo, y después ser hermoso u horrible (depende el caso).
Otra cosa, usted ha encarado el odio del texto para el lado de algo que termina, donde antes hubo pasión; pero no siempre se odia en esos casos. Y hay odios que vienen acarreados de otras cosas.
Bah', esa es mi opinión. Ahora que lo leo, estuve afirmando todo como si fuera la verdad absoluta. En realidad, esa es mi verdad.

En febrero o marzo sus comments tendrán olor argentino. ¡Qué lindo!

Cereza Martinez a dit…

lo copado es que el odio hace mover la cola (el amor tambien y es mas encantador y aconsejable), pero prender el ventilador mata de vez en cuando ¿a que sí?

Anonyme a dit…

Bueno bueno.,.. la verdad ando cero inspiracion, pero queria postear algo porque hace mucho que estoy ausente. UN BESOTE!

Anonyme a dit…

Se pregunta “¿Para qué?, si al fin y al cabo tendré que volver a empezar”.

Es el "Sísifo" que todos llevamos dentro...

G. a dit…

Pauvre Mumiç, ¡totalmente!. Hay que despegarse de todo, eh!

Maxpice, volviste... y??...¿Y los fideos a la bolognesa?

Tony, además uno siempre se pregunta el porqué y para qué de todo... hasta nuestra razón de ser y estar en la vida. Todo es parte de todo.

Anonyme a dit…

"Tony, además uno siempre se pregunta el porqué y para qué de todo... hasta nuestra razón de ser y estar en la vida. Todo es parte de todo"...

Y cuando forzamos la "razón" y nos damos cuenta de que esta no nos puede proporcionar más respuestas, entonces no nos queda más que aceptar que nuestra realidad no es la "realidad real" y solamente podemos aprehender lo que es una sombra o un sueño.

PD: gracias por visitarme... y por tus palabras (muy motivadoras).

Christian Nobile a dit…

Si ves esto ahora, sintoniza 91.3

de 22 a 24. hago radio, o sea un programa.

Buen mail el tuyo, te respondo mañana.

Uno mas.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape