lundi, décembre 19, 2005

Happiness

Dalí
Creo que la felicidad existe.
Pura, multicolor y con gusto a gelatina de frutilla.
Entre los dos y los cuatro años.

Antes no, por el estrés del parto.

Después tampoco, porque a las cinco, cuando dan Mazinger Z, los Halcones Galácticos o los ThunderCats, tenés "tarea" que hacer para el día siguiente.

15 commentaires:

El Dandy a dit…

Wa, cómo se nota que ud es más joven que yo. Yo sí veía Mazinger y He-man cuando tenía cinco añitos...

En cambio, los halcones galácticos ya son de cuando tenía once... pero era muy rápido para hacer la tarea.

Debe ser que en el sur los dibujitos llegaban con atraso.

Unknown a dit…

Ah, se olvidan de los gemelos fantásticos y beeeeeeeeeeeeeerdmaaaaaaaaan!
Cordialmente,
Yo.

P.D: ¡vamos vengador!

Anonyme a dit…

¿Tarea?... ¡ah!... claro, eso que hacían los "nerds".

Cereza Martinez a dit…

si. . . y encima me tengo que fumar el club 700

G. a dit…

Dandy, como dijo Pinti en una entrevista que le hicieron hace poco "Es injusta la edad que tengo".
De cualquier modo, yo también veía Mazingery He-Man a los 4 años, justo cuando volvía del jardín. Así que no se haga el viejo acá.
Y los Halcones Galácticos venían justo cuando me comía el heladito de postre (almendrado). ¡Qué épocas aquellas!

Tony, no se haga el desentendido. Alguna tarea debe haber hecho en su vida, a mi no me venga con buzones un martes trece.

Pauvre Mumiç, ¿A qué viene el club 700?. Yo fumo Camel, en atados de diez unidades.

G. a dit…

Niño errante, y Bumpety Boo, Shoe People... tantos más.

Anonyme a dit…

A mi me gustaba el Oso Hormiguero y el Montañes que decia "Oie amaaaaa!!!"

G. a dit…

Chairman, ya me había olvidado del Montañés, gracias. Al oso hormiguero no lo recuerdo. ¿Cuál era?

Cereza Martinez a dit…

Muy bueno. A que recuerdo que antes de que empiecen las aventuras de Koji habia que soportar (fumar) el programa Club 700 ¿nadie lo recuerda?. Veinte años despues de me paso algo parecido cuando, cada noche, esperaba el capitulo estreno de Dragon Ball en el canal Magic. Esta vez me tenía que fumar a Cocomiel. De todas maneras recuerdo con cariño a "Escarabus" (el personaje frances mitad escarabajo mitad autobus)

G. a dit…

NO tengo idea de qué estás hablando Pauvre Mumiç cuando mencionás Club 700 ni al "escarabus". El resto lo comprendo y recuerdo. Sobre todo Dragon Ball.

Unknown a dit…

"Soy escarabus, escarabajo autobus", ¿era de Cocomiel? Puta que pasan los años.
Cordialmente,
Yo.

Unknown a dit…

El programa Club 700 fue el primer gran montaje de los chantas evangelistas. Un bum en la televisión mundial. Lo pasaban (en Argentina) por el 9, si no recuerdo mal. El video de Genesis (no me puedo acordar el nombre del tema) está hecho en honor a ellos.
Los agarraron con una estafa y los tipos eran todos bardo (bisexuales, putañeros, drogones, borrachos, una pinturita, lo mismo que predicaban).
¡Qué recuerdos aquellos!
Cordialmente,
Yo.

G. a dit…

NIño errante, eso me recuerda a "las chicas" de Nubeluz.
Siempre me pregunté qué regalaban dentro del conito.

Unknown a dit…

Jajajajaja!
Es más, el club dos con cincuenta de Peor es Nada se basó en esos monos.
Cordialmente,
Yo.

P.D: NubeLuz, que terrible.

G. a dit…

Usted sabe mucho de esa mafia...
No asuste che!
jajaja

Nubeluz, y en familia con Chavelo (en ese orden), los domingos desde las 11am.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape