lundi, décembre 26, 2005

Descosiendo botones

El frío me descose los sesos.
Caminé toda la calle principal en busca de la liviandad capilar que hace falta hace tiempo.
¡Y vaya si la conseguí!
Unos cuantos kilitos menos y el frío descose más aún.

Y las cuadras son cortas, cincuenta pasos medianos bastan.
La gente de siempre, más gente que uno no pretende cruzar, o no espera...

Es de noche y el sol brilla. Y no es mentira.
Por estas latitudes, y a esta altura del año, el sol se pone a las 23hs para saludar nuevamente a las 3hs. Es increíble. Es hermoso.

Las montañas están un poquito nevadas, se siente desde la orilla de la bahía.
No voy a mojar mis pies en la orilla, no voy a tomar de esa copa rota. Pero hoy, con unos cuantos kilos menos, el frío me descose los sesos.

10 commentaires:

Flor a dit…

Wachi, al final sí nos vamos a ushuaia. No puedo creer lo que contás del sol...¡casi no hay noche! ¡¡¡Qué loco eso!!!
¿Está haciendo mucho frío?

Cereza Martinez a dit…

Es una locura Wachi, pero me encantaría pasar una temporada en un sitio así. tengo un amigo que es de allí, pero vive aquí (palma) y flasheó con la foto del blog porque conoce eso como la,valga la redundancia, palma de su mano. Queda a 5 mins de la casa de sus papis...
nada mas, besinhos...

Unknown a dit…

Si yo le dijera que no estoy envidiando su viaje usted sabría que es mentira. Prefiero, entonces, decirle: ¡maldita wachi! Disfrutá la estancia.
Cordialmente,
Yo.

G. a dit…

Flor, si viene para estos lares avise cuándo, yo estaré aquí hasta fines de enero. En cualquier cosa que pueda ayudarla, estoy para servirla.

Pauvre..., es una locura, una HERMOSA locura. Y si los padres de vuestro amigo viven a 5', es porque aquí todo queda a 5' de todo...

Niño, disfruto la estancia, aunque hoy me pegué un palo en moto y estoy medio clueca... Envidie eso, si quiere.

Saluditoss.

Tony a dit…

¿Los descose para que puedan volar los recuerdos?...

El Dandy a dit…

Wachi, debe ser lindo eso de los días "largos".

Saludos

marina k a dit…

Wachi...qué lindo eso del sol! no me invitás un poquito a ushuaia! que hermosura debe ser, yo adoro el sur pero nunca llegué tan abajo.
viste "los amantes del circulo polar", la peli de medem?
besos
y buen año
LM

El Dandy a dit…

Wa, le dejo mis felicitaciones de rigor de fin de año. Un beso.

Anonyme a dit…

Frío... de mas de 30° C
Chorreadas paredes de imunda transpiracion...
Tu recuerdo vivo en las retinas, en los corazones
Los desodoranrtes sin efecto, los ventiladores andando y los aires acondicionados descompuestos...
Solo un globo flotando en el aire
El amarillento y calido fulgor del Febo ardiente
Y tu recuerdo refrescante
Buenos Aires es hoy infierno
Y el año, por delante

Frío hiriente en el recuerdo
Calor bronceante ...

G. a dit…

Tony, veo que usted comprende. Bien comprende.

Dandy, los días largos acá son lo mejor (para mi). En año nuevo y Navidad se arma una carpa con una gran capacidad de gente, a la que asiste casi toda la juventud de la ciudad (y algunos no tan jóvenes también)... y se baila dentro o fuera de la carpa, a orillas de la Bahía hasta las 10 de la mañana. Imagine que uno va a "la carpa" a eso de las 3:30am y ya está de día... me encanta.

Lolamaar, bienvenida sea. Está usted invitada. Y la peli... no la vi, no soy muy memoriosa para esas cosas tampoco. Voy a tenerla en cuenta.

Max, siento que estés pasando calor. Acá está haciendo calorcito lindo, como 12/15°C... y todos andamos de remera por la calle, es lindo lindo lindo.

FELIZ AÑO PARA TODOS!!!

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape