mercredi, décembre 14, 2005

Minas 0.9

¿Ves esos papeles?. Si, ahi, sobre la mesa. Al lado de los libros, las lapiceras y resaltadores, la goma, la calculadora y el portaminas 0.9.
Ay!, me vine a sentar acá con vos porque me fastidia, te juro. Me están volviendo loca esos numeritos, esos índices. Las cosas cierran o no cierran. La inflación me infló también el cerebro.
¿Sabés?, tengo ganas de comerme todo lo que está sobre la mesa. Si, comerme los libros, los apuntes, incluso las minas 0.9.
Ya sé, mañana se va todo al carajo. Pero, ¿Y hoy?. ¿Qué hago con REI y con RxT?
Decime,
¿¿¿QUÉ HAGO???

8 commentaires:

Anonyme a dit…

¿Nervocalm?... ¿Té de tila?... ¿de los "Siete azahares"?...

El Dandy a dit…

Ehh, me explica el devengado y le percibido? Y los PCGA son los grandes torneos de golf?

G. a dit…

Tony, gracias por el consejo. En realidad, ya apliqué esos métodos. Son las cinco de la mañana y traigo seis tilos doble (dos saquitos por taza), llevo tres horas en la cama y no puedo dormir. Y para colmo, se me paralizó el pie izquierdo.
Si Tony, puede usted reirse de mi.
Mientras tanto, me rindo. Voy a repasar hasta las ocho.

Dandy, no sé si explicarte el devengado, percibido/erogado, o apalearte con el palo de golf.
No te enojes, es solo un chiste. Mañana, si querés, te explico hasta la liquidación de todos los impuestos y la forma más cómoda de pagarlos.

El Dandy a dit…

Ehhh, me ofendí, pero igual deseo que el alma de Fray Luca Pacciolli decienda sobre ud, iluminando su cabecita con los misterios de la partida doble. Exitos.

G. a dit…

Gracias Dandy, es usted todo un caballero.

El Dandy a dit…

Servidor (reverencia quitandome el chambergo)

Unknown a dit…

*Sórbanse seis litros de vino. *Recostarse en el balcón boca abajo.
*Inhalar, exhalar setenta y dos veces.
*Limpiar el vómito.
*Gritar a voz en cuello: ¡hijos de puta, es mi vida!
*Lanzar huevos (duros) por la ventana.
Cordialmente,
Yo.

P.D: es muy importante tener buenas relaciones con los integrantes de la comisión del consorcio.

G. a dit…

Niño errante, con todo respeto permítame decirle que es usted un desquisiado. De cualquier modo, gracias por el consejo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape