vendredi, décembre 30, 2005

Paleta de colores

Lupinos fucsia, lavanda, ocre y bermellón.

Blanco en las montañas, más ocre, verde en toda su gama, amarillos, naranja y azul, en el mar.

La tierra se levanta con el viento suave. Se levanta y forma remolinos en el medio de la calle. Camino hacia allá, camino y me veo envuelta en un remolino de tierra que pronto encuentra refugio en mi pelo.

Tengo la cara sucia, con olor a viento. Un no me olvides se prendió en mi sweater, y la velocidad aún lo deja estar... lila para siempre.

11 commentaires:

Christian Nobile a dit…

Que lindo que te esten pasando cosas mientras estas de vacaciones en tus pagos...

G. a dit…

Gracias Christian!
Es lindo si, pero también hay algunos botones por descoser, y otros que remendar...

FELIZ AÑO!!!

Cereza Martinez a dit…

Hola Favorita.Feliz Año!

G. a dit…

Pauvre Mumic, feliz año para vos también. Me pregunto, ¿Qué es eso de favorita?

marina k a dit…

feliz año wachi!!!!
cuando volves? querés volver?
besos
lm

G. a dit…

Gracias Lolamaar. Y feliz año para vos también.
Tengo ganas de quedarme, pero creo que me quedo lo justo y necesario... el 30 de enero ya estaré regresando a Capital. Aunque aún no tengo pasaje... en un ratito voy a la agencia.
Espero la estés pasando lindo. Gracias por pasar.

El Dandy a dit…

Wachi, muy feliz año reina!
Lindo color el lila, o no?

Tony a dit…

Tal vez sea tu casa y por eso te es muy real, pero para quienes vivimos tan lejos de Ushuaia, nos parece como un sueño... llegan imagenes que me recuerdan a "El Faro del Fin del Mundo".

Unknown a dit…

Feliz año Wachi, disfrutá de tu esencia, ese mundo.
¡Qué loco no! Frío, calor, frío, calor, frío, cal...
Cordialmente,
Yo.

G. a dit…

Dandy, gracias!!! igualmente para vos. Y gracias por lo de reina, jajaja. Reina de la payasada. Si, el lila es un lindo color... me gusta la gama.

Tony, para mi es real, es casa... pero también es uno de los lugares más hermosos que conozco. Todos los días sorprende algo... el mar tiene todos los días un color distinto, y el juego que eso hace con las montañas y las nubes en colores variados de acuerdo a la hora del día... es maravilloso.

Niño, perdé cuidado que estoy en eso... en disfrutar. Igualmente, está haciendo bastante calorcito acá. Unos 15º más o menos. Eso significa musculosa y sweater en mano (por las dudas). Acá la capa de ozono está medio fina... el calorcito pega. Y es lindo.

G. a dit…

Dandy, gracias!!! igualmente para vos. Y gracias por lo de reina, jajaja. Reina de la payasada. Si, el lila es un lindo color... me gusta la gama.

Tony, para mi es real, es casa... pero también es uno de los lugares más hermosos que conozco. Todos los días sorprende algo... el mar tiene todos los días un color distinto, y el juego que eso hace con las montañas y las nubes en colores variados de acuerdo a la hora del día... es maravilloso.

Niño, perdé cuidado que estoy en eso... en disfrutar. Igualmente, está haciendo bastante calorcito acá. Unos 15º más o menos. Eso significa musculosa y sweater en mano (por las dudas). Acá la capa de ozono está medio fina... el calorcito pega. Y es lindo.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape